Es un proceso que se le da al vidrio para darle una resistencia mayor. Este proceso en el vidrio es muy común en la construcción, siendo que incrementa su resistencia de 5 a 6 veces mayor que un vidrio convencional, dando como resultado a los proyectos arquitectónicos seguridad y un alto valor agregado en su proyecto.
Consiste en un choque térmico entre altas y bajas temperaturas, a consecuencia transforma sus propiedades naturales teniendo como resultado un vidrio mas resistente a impactos y golpes de cualquier tipo. Y aunque sigue teniendo vulnerabilidad a romperse, cuando sucede este se fragmenta en pequeñas partes evitando un daño físico a las personas.
Los cristales Low-e son productos de control solar y que debido a sus características de transparencia brindan amplitud a la luz natural del exterior. Pero que a diferencia de un vidrio convencional este proporciona aislamiento térmico ante el frio y el calor, bien aplicado este producto tendríamos altos beneficios en temperatura consecuentemente un importante ahorro en consumo de energía eléctrica.
Procesos